Envíos y Ventas

Envíos

Enviamos a todo México. Usamos servicio de Estafeta.

Envíos dentro del DF en moto:  $250 pesos

Fuera del área metropolitana: tiene un costo de $ 350 pesos

Envío Gratis en pedidos mayores a : $3,000 pesos.

entregas-mapa-2

Devoluciones

POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO.

¡Tú completa satisfacción es nuestra principal prioridad!

En Reto 21 queremos que nuestro cliente este satisfecho. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe de dicho producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea reenviado a Reto 21, en el mismo estado en el que fuera enviado por Reto 21.

Dentro de los cinco (5) días naturales siguientes a haber recibido el producto, deberá dar aviso a Reto 21, vía telefónica al +52 (55) 5255 1223, o si prefieres vía correo electrónico a contacto@reto21.mx, expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.
Posteriormente, dentro de los diez (10) días naturales, siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a Reto 21, por servicio de mensajería privada, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, al domicilio ubicado en Mariano Escobedo #375, Condominio Homero, Despacho #604 Colonia Polanco.
El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a Reto 21, y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por Reto 21, en el domicilio descrito en el inciso anterior.
El producto devuelto debe ser recibido por Reto 21, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto –en el caso de que sean productos consumibles- de lo contrario la devolución no será procedente.
Dentro de las 24 (VEINTICUATRO) horas siguientes a que Reto 21 reciba el producto devuelto, se pondrá en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo.

Pagos

Aceptamos tarjetas de crédito a través de la tienda en internet, pagos en OXXO

 

Mayoreo y Distribuición

Siempre buscamos crecer y mejorar nuestro negocio. Nuestro ideal es vender siempre productos que mejoren la salud de la gente, si usted quieres distribuir alguno de nuestros productos, llámenos al (55) 5255 1223.

O escribenos a contacto@reto21.mx

rutina de gluteos video de regalo

Bienvenido al Reto 21

SUSCRÍBETE y recibe descuentos, tips, rutinas y mucho más

Bienvenido a la comunidad de Diego Di Marco