Libera de grasa en los muslos internos

El estilo de vida moderno puede afectar negativamente a nuestra figura, debido a que muchos de nosotros tenemos un trabajo sedentario, y  pasamos el tiempo viendo  televisión. Así que no hay nada sorprendente en el hecho de que nuestro cuerpo se acumula gradualmente en la grasa corporal!

Si te molesta la grasa que se acumula en la parte interna de tus muslos quiero hacerte unas recomendaciones.

  1. Necesitamos equilibrar tu dieta y alejarnos lo máximo posible de azúcares refinados, de harinas, y papas y refrescos.
  2. Recomiendo que si no haces ejercicio por lo menos salgas a caminar 3 veces por semana 30 minutos, hasta que puedas comenzar a trotar.
  3. Comienza tu dia con un Matcha – Té Verde Concentrado, que estimula tu metabolismo y ayuda a convertir grasa en energía, puedes ordenarlo AQUI
  4. Y te dejo estos 4 ejercicios que pueden ayudarte a deshacerte de la grasa en muslos internos que no ceden.

Cómo eliminar la grasa de los muslos

  1. Te pones en cuclillas contra la pared
    Ve a la pared y empuje hacia atrás contra ella. Apoyada en la pared, con la espalda detenida y bien apoyada, poner los pies al ancho de hombros. Mantén la espalda recta, extiende tus rodillas, busca la posición formando un  ángulo de 45°. Mantén la posición durante 30 segundos, y luego regresa hasta la posición de partida. Realizar 6 veces el ejercicio con descansos de solo 10 segundos y me cuentas.

cómo eliminar la grasa de los muslos y las nalgas

 

Muchas veces nos sentimos hinchados del estomago y eso nos evita que salgamos hacer ejercicio y que podamos tener el cuerpo que queremos.  La colitis es un problema grave en México que genera muchos problemas gástricos y es muy incomodo mientras uno hace ejercicio.  SI es que sufres de colitis o hinchazón de estomago,  te recomendamos este paquete, pidelo aquí.

ADIOS-COLITIS-PAQUETE-01

 

2. El ejercicio “Salto de rana”
Pararse derecho, las piernas separados, la espalda recta, y luego sentarse sin levantar los talones del suelo. Ubicar las manos rectas en el suelo y, mientras mantienes la espalda recta, bajar las nalgas lo más cerca posible al suelo.

Desde esta posición, salta hacia arriba, mientras haces  un giro de 45 °. No tienes que saltar alto, siempre y cuando ambos pies estén en el suelo. Realizar 8 saltos con la rotación en una dirección, y luego,  8 saltos más en la dirección opuesta. Después de un breve descanso, hacer otras 3 series.

cómo eliminar la grasa del músculo del muslo no está bombeando

3. El ejercicio “bolsas de compresión»
Sentarse en una silla firme (sin ruedas). Inhale, apretar los muslos con una almohada tan duro como si tratara de exprimirla. Aguanta un minuto. Manten esta posición, tratando de respirar lo más uniformemente posible. Repita el ejercicio 3-4 veces. Esto ayudará a eliminar la grasa de las nalgas !

cómo eliminar la grasa de los muslos ejercicios

4. Ejercicio “El aumento de la cadera acostado de lado,”

Acuéstese de un lado y apóyese con el antebrazo inferior, de modo que la cabeza está en línea con la columna vertebral. Los muslos y la espalda recta y apretando, exhala, levante suavemente la parte inferior lo más alto posible.

Mantenga esta posición durante unos segundos y volver a la original. Realizar 4 series de 10 veces con cada pierna.

cómo eliminar la grasa de los muslos ejercicios  
Si realizas regularmente estos ejercicios, puedes fortalecer los músculos  y lograr unas caderas ideales. Intenta hacerlo 3 veces por semana, durante 2 meses. No te olvides de hablarle a tus amigos acerca de este método.
Fuente y gráficos: takprosto

¡Enterate de más maneras de estar balanceado!

Suscríbete con nosotros y recibe promociones, videos tips y mucho más.

Gracias por suscribirte al Reto 21