Mis 4 ejercicios favoritos de abdomen con pelota

por | Ene 24, 2015 | Rutinas |

TIP: Las pelotas de estabilidad ya no se usan únicamente para hacer gimnasia. Se están utilizando también como asientos en ámbitos profesionales y académicos, desde el aula de un jardín de infantes a la oficina de un ejecutivo. Usadas regularmente en lugar de una silla, las pelotas de estabilidad ayudan a mejorar la postura, quemar calorías y tonificar los músculos centrales. Tener una pelota de estabilidad puede ayudarte a tener un gym en casa, son fáciles de conseguir y baratas.

MIS 4 EJERCICIOS FAVORITOS DE ABDOMEN CON PELOTA

Las pelotas de estabilidad puedes ser de gran ayuda para tener tu gym en casa. Son Fáciles de conseguir y muy baratas. Pueden ser usadas para trabajar muchos grupos musculares, y además ofrecen una resistencia muscular intensa, porque necesitarás realizar coordinación y equilibrio en cada movimiento. Las pelotas de estabilidad, y otras como ella, son excelentes herramientas para fortalecer el torso, sin el dolor en el cuello y espalda a menudo causado por las sentadillas normales.

Les voy a dar mis 3 ejercicios para un tonificado seguro y 1 mas para la parte lateral de los abdominales. Comencemos. 25 repeticiones de cada uno de los ejercicios.

primer ejercicio
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Apoya tus caderas y lumbares a la pelota, flexiona rodillas y cruza rodilla con codo inverso. Recuerda, tus palmas en la nuca

 

Segundo ejercicio

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Lower-Abs-ExercisesHaz una plancha con tu cuerpo, pies apoyado en la pelota. Gluteos y abdomen firme

tercer ejercicio

ballpass

toma la pelota con los pie, y realiza el pase de la pelota con tus pies a 90 grados, y tus manos estiradas. Abdomen firme

 

Cuarto

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. Apoya los pies en una pared y flexiona las rodillas

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