¿Cómo le fue para estas fiestas de fin de año? ¿Qué dice la báscula?

¿Sabías que una persona normal en épocas de fiestas puede llegar a ingerir de 900 a 1600 gramos de alimento en una fiesta? Es terrible sabiendo que el volumen del estómago humano tiene en promedio de 500 ml. A lo anterior hay que sumarle el alcohol que fluye como el agua en estas fiestas.

¿Cómo no comer en exceso?

¿Por qué comer en exceso? Esto es a menudo debido a la dependencia psicológica de los alimentos y hábitos que nos inculcaron en la infancia. También tienden a comer en exceso aquellos que no tienen suficiente cantidad de vitaminas, minerales y otros nutrientes! Así que debemos consumir regularmente frutas, especialmente las granadas, limones, el kiwi y el plátano.

Quiero que intentes seguir estos consejos que a mi me funcionan.

  1. Kéfir con canela (yogurt)
    Una hora antes de que se sienta a la mesa, beber 1 taza de yogur bajo en grasa, añadir 1 cucharada de canela. El olor de la canela reduce significativamente el apetito cuando el estómago está vacío, el hambre insoportable y la emoción de devorar comida. Si no te gusta el kefir – reemplazarlo con el yogur!

2. Hojas verdes
Tenga siempre un  gran plato de lechuga. Estudios indican que tener siempre un plato lleno con lechuga, evita que el cerebro piense en comer mas.  Además al masticar la lechuga te sacias antes y obtienes muchos minerales.

 

3. Aliento Fresco
La pasta de dientes, cepillo de dientes y goma de mascar de menta siempre a la mano. Cuando sienta que está a punto de comer de más, o tiene un hambre inusual, los nutricionistas aconsejan cepillarse los dientes o masticar goma de mascar.Las partículas de alimentos que quedan atrapados en los dientes, jugando con las papilas gustativas, nos “invitan” a para comer más. Si ustes cepilla los dientes con pasta, sentirá no tener ganas de seguir comiendo.

 

4. Cinturón en la cintura
Un cinturón de moda  puede ayudar mucho a no comer de más.  Tan pronto como  empieza a empujar durante una fiesta, es una señal para el cuerpo – Está bien, es suficiente! Si en tu vestido no encaja, se puede atar un hilo delgado debajo de la ropa. Por cierto, este método provoca una rápida pérdida de peso del abdomen con el uso diario

5. Instrumentos mágicos
Trate de tomar el tenedor en una mano inusual, por ejemplo, si normalmente come con la derecha,  use la izquierda. Créeme, que va a ser muy incómoda, al final se come mucho menos. A través de este método, se le presta atención a lo que está haciendo y permite no comer  deliberadamente cantidad innecesaria de alimentos.

 

Estos consejos valen oro porque son sencillos y se pueden utilizar todos los días! Espera resultados, estoy seguro. Otro punto: con estos controles de la cantidad ingerida puede comer casi cualquier cosa! Incluso los dulces en cantidades razonables … Es un milagro!

https://reto21.mx/producto/paquete-para-bajar-de-peso-un-mes/

Otro pequeño truco de forma gratuita. Recuerde pizca de canela. Se suprime el apetito debido a su agradable olor.

Dejar caer en el pañuelo  un par de gotas de aceite esencial de canela , se garantiza no comer en exceso. El truco será el aroma, sólo es la inhalación de vez en cuando de las gotas.

Por favor, comparte este artículo a sus amigos! Podría ser de gran utilidad y dejar dietas de lado.

Fuente y agradecimiento:takprosto.cc

¡Enterate de más maneras de estar balanceado!

Suscríbete con nosotros y recibe promociones, videos tips y mucho más.

Gracias por suscribirte al Reto 21