Hacer un exfoliante en casa es una gran idea. No sólo se ahorra tiempo y dinero al cancelar el viaje a la peluquería, sino que tendrás una receta para cuando quieras lucir increible.

Café Suave – una opción ideal para aquellos que les gusta cuidar su cuerpo.  Está feliz de ayudarle con eso!

El uso del café

Tenemos que comenzar a entener el proceso por el cual el café realiza una exfoliación de las células muertas. La piel se vuelve más suave al tacto, los poros son limpiaos. Estos son algunos de los efectos beneficiosos del uso de café:

  • Debido a la presencia de antioxidantes desinflama la piel y quita  arrugas.
  • Promueve la producción de colágeno y elastina en los tejidos.
  • Gracias a la cafeína la piel se ve tonificada.
  • Mejora la microcirculación de la sangre, por lo que la piel se ve más saludable.
  • Se mejora la velocidad de movimiento de la linfa, que ayuda a hidratar la piel, eliminar el edema.

Para lograr estos resultados positivos es suficiente la exfoliante de café tres veces a la semana. Recuerde que no debe ser alérgico al café, o tener heridas abiertas en la cara o enfermedades de la piel. Antes de aplicar la mezcla puede probar si es sensible probando en el antebrazo y siempre con la piel bien lavada.

Aquí van las recetas:

  1. Miel-Cofé Exfoliante
    Tomar una cucharadita de miel, una cucharada de aceite de oliva y una de yogur, dos cucharaditas de café, yo uso café orgánico molito. Lograr una mezcla homogénea. Masajear el preparado en la cara, de forma uniforma,  durante cinco minutos y luego enjuague con agua fría.Si realizas el Exfoliante corporal, el café con miel (100 gramos de café molido, una cucharada de miel derretida) lo sumas a 2 cucharas de aceite de oliva y de yogur. Todos deben estar bien mezclada en el mismo recipiente, y luego frote se puede aplicar al cuerpo con el fin de alisar la piel y eliminar la “piel de naranja” en las áreas problemáticas.

1 (4)

 

  1. Azúcar y café ingredientes principales: café (2 cucharadas), azúcar (media taza), canela  (una cucharadita),  par de cucharadas de aceite (como el de almendras o de oliva) y se añades simultáneamente a la mezcla  unas cuantas gotas de aceite esencial. Exfoliante màgico. Pre-humedecer la piel antes de aplicar el exfolianteCon estas sencillas recetas  vas a entender lo que es una verdadera piel sana . Trate de que sea una excelente herramienta para cuando lo necesites.

    Y lo más importante – tales ingredientes simples que siempre estarán en la cocina, te ayudarán a no gastar en cremas.. Sin conservantes ni productos químicos, todo natural. recetas simplemente.

 

fuente takprosto

¡Enterate de más maneras de estar balanceado!

Suscríbete con nosotros y recibe promociones, videos tips y mucho más.

Gracias por suscribirte al Reto 21