Cómo restaurar la figura después de los 35 y acelerar su metabolismo: pérdida de peso sin hacer dieta.

El metabolismo es más lento después de 35 años – un hecho demostrado por los médicos. Pero esto no quiere decir que es necesario bajar las manos y olvidarse de las hermosas curvas de cuando erámos jóvenes. Pocas personas saben que el proceso de envejecimiento comienza con el sistema endocrino, sino más bien, a violaciones en su labor.

Violación del sistema endocrino

Esto plantea la pregunta: ¿es posible hacer algo productivo para garantizar el funcionamiento de las glándulas endocrinas y así extender la juventud? La respuesta es – SI, se puede. Cada uno de nosotros puede mejorar el sistema endocrino y que no requiere de grandes gastos en efectivo o esfuerzo físico.

pathocrinia

Todo lo que necesita hacer – comer bien y moverse más, debido a que el principal consumidor de calorías en el cuerpo – el tejido muscular. Yoga, dar largos paseos, olvidarse del ascensor en su casa o subir las escaleras.

pathocrinia

El principal factor que afecta el funcionamiento de las glándulas endocrinas son los alimentos. Es necesario complementar su dieta con productos útiles para influir positivamente en las glándulas endocrinas.

Te recomiendo antes de que comiences a leer este paquete. DAR CLICK AQUI

Recuerda, si el sistema endocrino funciona como un reloj, no tendrá problemas con el exceso de peso . Hoy compartiremos con usted los secretos de una nutrición adecuada para ayudar a restaurar las glándulas endocrinas.
  1. La glándula tiroides
    tiene un poderoso efecto en todo el cuerpo. Cuando rompemos el equilibrio de la glándula tiroides, las personas nos sentimos con   fatiga y apatía. Como resultado, perdemos atracción sexual hacia el sexo opuesto.También insuficiencia tiroidea puede causar la aparición de los síntomas del envejecimiento en un período relativamente corto de tiempo.Para evitar estas consecuencias, es necesario reponer las existencias de yodo en el cuerpo. Además, para el funcionamiento normal de la glándula tiroides vitaminas esenciales B, C y tirosina – un aminoácido especial que está involucrado en la construcción de proteínas.

    Las principales fuentes de yodo son los mariscos, tomates, rábanos y remolachas, betabel. Añadir vitaminas de los siguientes alimento  la avena, espárragos, judías, patatas y levadura de cerveza.
    pathocrinia

  2. Gónadas
    En las mujeres – son los ovarios, y los hombres – los testículos. La falta de vitaminas impactó de forma negativa en el funcionamiento de las glándulas sexuales. Noticias desagradables para los amantes de los ayunos: los alimentos de dieta y estrictas restricciones a menudo conducen a la extinción del deseo sexual.Para tener unas gónadas  productivas son necesarias vitaminas A, C, E y vitaminas del grupo B. Las mejores fuentes de vitamina A son el aceite de hígado de bacalao, patatas, hígado, repollo, tomates.Añadir vitamina C ayudará a activarlas, usa grosellas negras, limones, naranjas y col. La vitamina E se puede obtener por el consumo de germen de trigo, lechuga y yema de huevo.
    pathocrinia
  1. Las glándulas suprarrenales
    también a menudo llamadas glándulas de confrontación, o de supervivencia.  Estas glándulas nos proveen de vitalidad y energía.Las hormonas de la corteza suprarrenal promueven metabolismo activo, un efecto positivo sobre la función sexual y el rendimiento muscular. Para el funcionamiento productivo de estas glándulas necesitan alimentos ricos en vitaminas A, C y E.
    pathocrinia
  2. Las glándulas paratiroides
    mal funcionamiento de las glándulas paratiroides se acompaña de síntomas como  ira incontrolada e irritabilidad. Para evitar problemas con el sistema nervioso, es necesario reponer la vitamina D.La yema de huevo y aceite de pescado – los mejores suplementos de dieta diaria para aquellos que sufren de disfunción de las glándulas paratiroides.
    pathocrinia
  3. Páncreas
    Realiza la función exocrina y endocrina. El páncreas es la principal fuente de enzimas para la digestión exitosa de proteínas, grasas e hidratos de carbono. Debido a la liberación en el torrente sanguíneo de la insulina y el glucagón, el páncreas es capaz de regular el metabolismo de los hidratos de carbono.Las alteraciones en el páncreas puede conducir a la aparición de enfermedades como la diabetes. Para prevención de enfermedades pancreáticas busca productos con un alto contenido de vitaminas B, cistina y ácido glutámico.
    pathocrinia
 Entonces antes de comenzar a SOLO hacer dieta, revisa como está tu sistema ENDOCRINO. Visita un especialista, mejora tu nutrición, muévete y utiliza mis recomendaciones para activar tu metabolismo.

 

 

 

 

Fuente de origen: takprosto.cc – Victoria Poplavskaja

¡Enterate de más maneras de estar balanceado!

Suscríbete con nosotros y recibe promociones, videos tips y mucho más.

Gracias por suscribirte al Reto 21