Dieta para Perder Peso Reto 21

RETO 21 DIETA PARA PERDER PESO

Quiero proponerte hacer juntos este plan para 2017. No es milagroso, pero si ayudará a bajar unos “kilitos”
Tòmate una foto antes y depués de 2 semanas.

– escoge un menú y combina…

DESAYUNO

1. OMELET LIGHT DE PECHUGA DE PAVO. 2 pz. De huevo completas y 1 clara con 45 grs. De pechuga de pavo, cocinado en 2 cucharaditas de aceite de oliva, acompañado de 1 tz. de pico de gallo y ¼ tz. de frijoles. ½ naranja.
2. ENSALADA DE FRUTAS Y POLLO EN SALSA. 120 grs. De pollo, con 1 tz. de pico de gallo y 4 cucharadas de aguacate. ½ tz. de ensalada de frutas. 2 tortillas de nopal.
3. ENSALADA DE ATUN. 1 de lata de atún con 2.5 tz. de ensalada verde, y pico de gallo 1 sobre de salmitas de saníssimo  y 4 cuch. De aguacate.

COMIDAS Y CENAS

Recomiendo antes de la comida 2 cápsulas de Thermo 21 que ayudarán a que tu metabolismo se mantenga mas acelerado, y poder quemar más rapidamente la grasa acumulada. Solicíta el paquete aquí.

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1. PORTOBELLO CON MILANESA DE RES. 150 grs. De milanesa pulpa negra con 2 portobellos y 1 tz. de cebolla, tomate y chile, cocinar con 2 cuch. de aceite de oliva, sal, pimienta, ajo y sazonar con vino blanco. 1 manzana.
2. PESCADO CON PURE DE PAPA. 225 grs. De filete de pescado con 1.5 tz. de verduras cocidas cocinado en 1 cucharada de aceite de oliva, con ½ pz. De papa pequeña, con 1 cuch. de mantequilla.
3. SALMÓN CON PURE DE COLIFLOR. 225 grs. De salmón cocinado en 2 cucharadita de aceite de oliva, sazonado al gusto con, 1.5 tz. de verduras al vapor, y ½ tz. de pure de coliflor (se prepara con un chorrito de leche y poca mantequilla), ½ naranja.

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SNACKS, escoge uno

Deben comer el snack a media mañana y media tarde

1 Tz. de frutas con chilito.
1 tz. de verduras mixtas con chilito.
1 tz. de caldo de pollo con verduras.
1 tz. de ensalada verde al gusto.

Si deseas puedes realizar como snack una medida de FIT CONTROL, que bajará tu ansidad y podrás tomarla con una vaso con agua y agregando una medida. Es deliciosa proteína, calma tus ansias por comer dulce o salado. Ordénala aquí.

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RECOMENDACIONES DIETETICAS
1. El volumen  de los bloques de proteína se refiere a porciones crudas.
2. Trata de evitar el consumo de bebidas que contengan cafeína, tales como, el café, el té, los refrescos embotellados, chocolate, etc.  La ingestión de cafeína tiende a incrementar la secreción de insulina.
3. Consume de 2 a 3 litros de agua al día.
4. Haz tu desayuno en el transcurso de una hora después de que te hayas levantado.
5. No te saltes o te brinques comidas y no dejes pasar más de cinco horas entre las comidas o snacks.  Los que consumas te permitirán seguir manteniendo en equilibrio tus niveles de insulina por 2 o 3 horas.
6. Haz ½ hora de ejercicio

 

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