¡Baja de Peso en 21 días!

Suplementos y Proteínas que te ayudan a bajar de peso.

LLamanos si tienes dudas al: (55) 5255 1223

Cuando entré a Reto 21, entendí como uno puede lograr metas más allá de lo que imagina. Además de tonificar mi cuerpo, adquirir gran condición cardiovascular, me enseñó de forma consciente como escoger mis alimentos. Durante esos 21 días entendí que la energía del cuerpo depende de nuestros hábitos y me siento mejor que nunca, desde adentro. Gracias Diego y equipo por ayudarme a llegar a mi meta.

Julian Gil

Actor - Presentador de TV - Empresario. Reconocida Figura del espectáculo en América Latina

El comer de noche cosas dulces, o pasar horas sin comer iban contra mi cuerpo. Yo aprendí con RETO 21 a ordenar mis alimentos y a reconocer, de forma consciente, cuáles eran los alimentos correctos. Gracias Reto 21 porque no solo me llevo mis curvas, sino que aprendí y aprendo mucho.

Carolina Moran

Ex-reina de belleza - Nuestra Belleza México - Presentadora de TV

¿Qué es RETO 21?

PROGRAMA CLÍNICAMENTE PROBADO

Reto 21 es presentado como un programa clínicamente probado con porciones de alimentos con un bajo índice glicémico y suplementos controlados, nutricionalmente balanceadas, bajas en grasas, que ayuda a perder y mantener el peso de manera más rápida y efectiva que los planes dietéticos tradicionales.

Programa integral para perder peso

Reto 21 es un programa integral para bajar de peso, mejorar tu figura y mejorar tus hábitos de vida; basado en cambio de hábitos, plan de alimentación y ejercicios, junto a un apoyo seguro de suplementos para todo tipo de personas con sobrepeso, con obesidad, personas que se ejercitan de manera constante y que buscas construir masa muscular y un cuerpo fitness y atlético.

No importa la distancia

Fases para bajar de peso

reto 21 dias para

jugo-reto-21 1 – Acelerar y Limpiar

(6 Semanas)

Nos enfocaremos a tus puntos débiles entorno a tus hábitos de alimentación y estilo de vida. Logremos que tu cuerpo y tu metabolismo se aceleren para desestimular la acumulación de grasa. Esta es por lejos la más poderosa estrategia de las Fases de Reto 21, ya que reprograma y fija su metabolismo roto para que las reservas de grasa estén disponibles para las necesidades de energía.

3- Reto 21 con Diego Di Marco

(12 Semanas)

Diego Di Marco te lleva por la Fase 1 y Fase 2. Que mejor que alguien que ya logro mantener un buen cuerpo te ayude a lograrlo.

2 – Activar y Tonificar

(6 semanas)

Diseñada para personas con poco sobrepeso que desean perder sus últimos kilos, nos enfocaremos a estimulapor medio de los suplementación funcional la quema de grasa delineando tu figura, aumentando masa muscular. El objetivo de esta fase es prevenir el estancamiento. Trabajaremos tus hábitos desde tus pensamientos, emociones y tu cuerpo, obtendrás nuevos hábitos de vida que te permitirán ponerte en forma y no solo lograras mejorar tu alimentación y tu figura, sino también lograrás gestionar mejor tu tiempo, tus emociones y tus prioridades.

Es importante cuidar mi alimentación, mis horas de sueño, mi descanso, y hacer ejercicio donde me encuentro, o por lo menos mover el cuerpo.  Me gusta el método de Reto 21 porque con tips prácticos  para toda la familia podemos comenzar a cambiar hábitos y eso me reconforta. Felicito la labor de Diego y me sumo.

Danna Paola

Actriz y Cantante.

Reto 21 me ha enseñado a vivir mi vida de forma consciente y saludable. Estar con Diego es como tener a tu lado a un consejero, alguien que te motiva a vivir de una manera saludable y sobre todo te hace sentir bien contigo misma. Muchas gracias por compartir conmigo su forma de vivir, te admiro, respeto y aprecio.

Marisol Gonzalez

Ex-reina de Belleza, Nuestra Belleza México Presentadora de TV

Resultados

Si yo les contara la cantidad de veces que me han preguntado: “¿Oye, como le hago para bajar de peso?… ¿Para mejorar mi piel?… ¿Para tener un cuerpo mas tonificado? ¿Que dieta me recomiendas?…” Y un sinnúmero de preguntas más sobre el COMO ESTAR BIEN. Desde que Diego y yo iniciamos esta aventura juntos, comunicando salud y bienestar a las personas, nos hemos topado con una gran cantidad de anécdotas sobre como todos tendemos a auto sabotearnos en nuestros esfuerzos por estar bien, o lo que es peor, creemos que estar bien llega como “por arte de magia” y por lo mismo el pensar en tener que hacer ejercicio todos los días: “¡huy no!, yo no puedo, que flojera” , dejar de comer lácteos : “¡claro que no! ¿Cómo crees? ¿Entonces qué voy a comer?”, dejar de tomar refrescos: “¿Qué qué? Si no me tomo mi refresco en la mañana y al medio día no funciono”. El caso es que cualquier pretexto es bueno para continuar con los hábitos de toda la vida que nos han traído enfermedad, molestias y a no estar agusto con nuestro cuerpo. Es por todos esos argumentos que mi querido Diego Di Marco ha creado su método que, con solos pequeños cambios en tus hábitos y estilo de vida, podrás lograr verte y sentirte mejor que nunca. Diego y yo somos nuestros propios “conejillos de indias” antes de compartirte nuestros consejos primero los probamos y vemos como nos sientan para poder entonces invitarte a probarlos. Acepta esta invitación de Diego para que tú también disfrutes de una vida plena y saludable de una manera práctica y sencilla.

Lupita Jones

Ex Miss Universo

Especialistas Reto 21

Diego Di Marco

Diego Di Marco

Nutricionista, Entrenador, Presentador de TV y Coach - diego@reto21.mx

  • Creador del sistema Reto 21
  • Presentador y conductor programa “Ponte Fit Ahora” para Televisa deportes
  • Programa HOY canal de las estrellas
  • Conferencista
  • Experto en nutrición
  • Autor de 4 BESTSELLERS Lanzados en 17 paises-
Arturo Mesquite

Arturo Mesquite

Doctor en Medicina Natural - arturo@reto21.mx

Curación Cuántica es sistema rápido, sencillo y eficaz para eliminar malnutrición, dolor físico, y emocional.

Creadór del programa 3 PASOS PARA SER FELÍZ, incluye el Tratamiento NEUROLÓGICO para bajar el ESTRÉS y DOLOR.

El tratamiento nutritional RECUPERACIÓN TIROIDES dirijido para aquellas personas que sufren de problemas crónicos y hormonal, con el cuidado especial de la tiroides y el programa AUTODESCUBRIMIENTO es para el desarrollo personal que te ayuda a re-dirigir tu energía y crear un estado de paz interno y flujo armonioso.

El Doctor Mesquite es terapeuta quien en estos momentos, ofrece sus exitosos servicios en Estados Unidos, Suiza, Alemania y ahora por primera vez, también en la Ciudad de Mexico.

Sandra González Vega

Sandra González Vega

Lic. Dietética y Nutrición. - sandy@reto21.mx

Especialista en nutrición en reto 21, encargada de Brindar atención nutriológica de calidad, ayudando al paciente a modificar sus hábitos de alimentación promoviendo y previniendo la salud y logrando un aspecto físico saludable.

  • Especialista en nutrición clínica, atención a individuos sanos, en riesgo o enfermos.
  • Especialista en alimentación en etapa gestacional y lactante.
  • Especialista en alimentación escolar y adolescente.

Contáctanos

Oficina: (55) 5255 1223 reto@diegodimarco.com

Dirección: Mariano Escobedo #375,
Condominio Homero, Despacho #604
Colonia Polanco.

Síguenos en:

Damos citas presenciales y a distancia por SKYPE o teléfono.

PARA CONTRATACIONES E INFORMES SOBRE RETO 21 Y DIEGO DI MARCO, DEJA TUS DATOS.

ubicacion reto 21
rutina de gluteos video de regalo

Bienvenido al Reto 21

SUSCRÍBETE y recibe descuentos, tips, rutinas y mucho más

Bienvenido a la comunidad de Diego Di Marco