
¿Sufres de inflamación abdominal y de colitis nerviosa?
Estos tips te darán solución
¿Sufres de retención de gases, náuseas, dolor en zona abdominal, ruidos en el abdomen, cólicos, estreñimiento?
¿Durante la tarde sientes que tu abdomen esta inflamado y debes desabrochar tus pantalones?
¿Qué es la COLITIS?
Es una hinchazón (inflamación) del intestino grueso (colon).
¿Cuáles son los síntomas?
- Dolor abdominal y distensión. Puede ser constante o intermitente
- Heces con sangre
- Escalofríos
- Ganas constantes de tener deposiciones
- Deshidratación
- Diarrea
- Fiebre
Millones de personas por todo el mundo sufren de colitis nerviosa. Una condición que causa inflamación, ulceras, dolor abdominal, diarrea y otros síntomas – el problema principal se acumula en el intestino grueso. Aunque las causas de la colitis nerviosa no se entienden bien, la investigación surgiere que el desbalance de la flora intestinal o bacteria intestinal pueden jugar un papel importante en la búsqueda de una solución a la colitis nerviosa.
La bacteria intestinal es una parte activa e integrada de tu cuerpo y como tal depende fuertemente de tu alimentación y es vulnerable a los cambios en tu estilo de vida. Si tu consumes una alta cantidad de alimentos procesados y bebidas endulzadas, probablemente tu bacteria intestinal se verá comprometida, ya que los alimentos procesados en general destrozan la microflora saludable y es sensible a:
- Azúcar procesados
- Agua de la llave (contiene cloro entre otros químicos)
- Jabones antibacteriales
- Comidas procesadas
- El alcohol
Como optimizar tu bacteria intestinal con suplementos de alta calidad:
Tomar suplemento probióticos: Es evidente que no hace falta seguir demostrando la importancia de la flora intestinal en nuestra salud y nuestro bienestar. Estas bacterias beneficiosas, se encargan de ayudar a digerir los alimentos y absorber los nutrientes, así como reforzar el sistema inmune y matar a las bacterias patógenas. También ayudan a prevenir y tratar la diarrea, el estreñimiento, la intolerancia a la lactosa, el síndrome de colon irritable, entre otras muchas enfermedades. Puedes comprarlos aquí
L- Glutamina y Magnesio: La glutamina surte a las actividades metabólicas del organismo. Mejora nuestro sistema digestivo, ayudando contra colitis y estreñimiento. Apoya en los procesos anti-inflamatorios y contribuye en la reducción de estrés, cansancio y fatiga. El magnesio es uno de los minerales más importantes del cuerpo, y lo perdemos a causa de estrés, fatiga, por el alto consumo de azúcar. Está comprobado que gran parte de la población tiene bajos niveles de este mineral. Puedes ver el producto aquí
Proteína para nutrir tu cuerpo: El producto FitControl es una fórmula original y elaborada a base de suero aislado de leche, sin lactosa y sin gluten con un alto grado de pureza, bajo un proceso de ultrafiltración en frío, contiene aminoácidos de cadena ramificada esenciales para estimular el crecimiento muscular.
Ciertos tipos de alimentos pueden los síntomas de la colitis, por lo tanto, es conveniente que sigas los siguientes consejos de alimentación:
- Evita los alimentos ricos en fibra como salvado, nueces, semillas y palomitas de maíz.
- Intenta comer cantidades pequeñas de alimento a lo largo del día.
- Evita también los alimentos grasos, grasientos o fritos y las salsas.
- Aumenta el consumo de frutas frescas como la papaya que ayudará a cuidar de tus intestinos.
Te recomiendo que pruebes durante un mes el Paquete Colitis, y verás el cambio en tu cuerpo.
Referencias: Medlineplus